domingo, 15 de abril de 2012

Domingos de noviazgo. Real Weddings: Alana & Justin.

Otra de nuestras secciones fijas será Domingos de Noviazgo, donde publicaremos bodas reales, originales, diferentes y con mucho estilo.
Iniciamos esta sección con la boda de Alana & Justin, celebrada en New York, urbana, chic, con una decoración floral especial y una iluminación espectacular. Echadle un vistazo a las fotos y al vídeo...impresionantes!!!


Vídeo: Fiore Films
Wedding Planner: True Events
Arte Floral: Hanna Floral Design
Espacio Celebración: Espace NY
Visto en: Style Me Pretty

1 comentario:

  1. Me encantan las orquideas con las que se decoraron las mesas!!!!! y el peinado de la novia tambien, es como de princesa rescatada.... Sin duda que esa es la boda que nunca tendré pero no me importa, yo me alegro por la dicha de los demás! De todos modos, siempre se pueden coger ideas aunque sea para versionas mas modestas del dia de la unión!

    ResponderEliminar