lunes, 3 de septiembre de 2012

...Decíamos ayer...

Os prometí cambios en el blog...y los hay...
Os adelanto que ampliamos nuestra visión más allá de las bodas, queremos ver otros espacios que decorar, que diseñar y en los que inspirarnos, pero eso será más adelante...
Desaparecen los posts que hasta ahora veníamos publicando cada jueves y cada domingo para contar con un blog un poco más espontáneo...es lo que tiene la inspiración, llega cuando menos la esperas y ese es el momento de compartirla!

La parte mala es que estaremos un tiempo un poco desaparecidos...Ahora estamos inmersos en la organización de una boda muy especial y que nos ocupa la mayor parte del día, LA MÍA! Os podéis imaginar que voy como pollo sin cabeza, con los que deberían ser los últimos coletazos...la fecha elegida es el 12 de octubre y después de un mes de agosto sin poder cerrar muchos temas, necesito apurar este mes de septiembre al máximo!

Iré colgando detallitos confesables para compartir con vosot@s unos preparativos tan especiales...de momento, os muestro la postal "Save the Date" que enviamos hace unos meses. El diseño es de Irene G. Lenguas, que supo encontrar lo que buscábamos con unos dibujos muy parecidos a nosotros y que marcan el resto de detalles... Podéis echar un vistazo a su blog, es súper creativa!!! Big Eyes Drawings.
Nos vemos pronto!!!







2 comentarios:

  1. Hola Rosa!
    Que bien que estés contenta con el dibu!!
    Un beso y enhorabuena!!! Pasadlo fenomenal

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantanda! Muchas gracias por el diseño que ha marcado el resto de detalles, tengo un merchandising completo!
    Besos!
    Rosa

    ResponderEliminar